lunes, 22 de junio de 2009

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CLAUDIA

CLAUDIA FERNÁNDEZ CELEBRÓ SUS 33 AÑOS: “AL SOPLAR LAS VELITAS PEDÍ POR MÍA”

Tal como lo adelantó PUROSHOW el pasado viernes, la actriz Claudia Fernández festejó ayer su cumpleaños número 33 en Montevideo y rodeada de sus amigos y familiares. “A las doce soplé las velitas y pedí por Mía y nuestra familia. Leonel me regaló una campera de cuero violeta y un colgante de Tiffany, es un corazón candado con la leyenda “It´s a girl”, (es una nena), que me emocionó hasta las lágrimas”. / Continúa.













Para esta oportunidad, Claudia organizó una fiesta country.

“La pasamos genial, bailamos hasta las tres y media de la mañana y comimos un asado estupendo. La decoración fue increíble toda en motivo country con fardos de alfalfa, tachos de leche antiguos, ruedas de carruajes. Los centros de mesa eran azucareras antiguas, calentadores y unas caramelearas con forma de vaca que mi hermana me hizo espacialmente para la fiesta y contratamos un todo mecánica para hacer competencia mujeres contra varones. Por supuesto yo no me subí”.

-Ayer fue el día de padre y Claudia no quiso dejar pasar la oportunidad de agasajar al futuro padre de su hija. Le regalé una foto divina. Me escribí en la panza la frase “Feliz día papá”, le saqué una foto y se la regalé. También le compré un par de anteojos que el quería hace ya mucho tiempo. A las nueve de la mañana de hoy llegamos a Buenos Aires y a la noche nos vamos a comer un asado a la casa de mis suegros en Escobar para festejar con ellos el día del padre atrasado”.

La pareja está ansiosa por la llegada de Mía. “Ya estoy de seis meses y no vemos la hora de poder verle la cara, de abrazarla y de besarla”, finalizó Fernández.
















Fuente: Portal Puroshow.com

1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLE CLAUDIA !!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA PASES LINDO MI NOMBRE ES DELFINA.

    ResponderEliminar