viernes, 23 de abril de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LA TAPA ANIVERSARIO DE LA REVISTA CARAS URUGUAY

La imponente Claudia Fernández fue una de las estrellas que brilló en el firmamento desde temprano, luciendo un vestido de “Las Oreiro” y de la mano de su marido, Leonel Delménico.


















“Nuestra hija, Mía, quedó durmiendo en lo de sus abuelos aquí en Montevideo. Por suerte, es una santa”, dijo la vedette que se reencontró con muchísimos amigos y confesó que, para asistir, tuvo que faltar (con permiso de Ricardo Fort) a un ensayo general de la obra de teatro “Fortuna”, que se presentará en Buenos Aires.




















Sin dudas la llegada de Claudia Fernández, luciendo un espectacular vestido de Las Oreiro, acaparó la atención de todos los presentes. Junto a su marido, Leonel Delménico, también viajaron especialmente desde Buenos Aires pese a que al día siguiente reestrenaba “Fortuna” en el teatro junto a Ricardo Fort.


















“Hoy era el ensayo general, pero le dije a Ricardo que me había comprometido a venir y no podía fallar”, expresó súper felíz Claudia, quien no paró de saludar a amigos y de contar embelesada detalles del crecimiento de su hija, Mía.
Claudia confesó que si festeja el año de Mía en Uruguay, será en Las Rosas, en lo de Leatitia.













Mientras unos se divertían bailando al ritmo del dee jay Nicolás A, cerca de las 23 horas, en el primer piso se realizaba la producción de la tapa de CARAS y cuatro fueron los personajes elegidos: Roberto Peña, Claudia Fernández, Eunice Castro y Sara Perrone.

LA TAPA DEL ANIVERSARIO:


















Mientras las mujeres retocaban su maquillaje y peinado, Claudia contaba dónde festejaría el primer año de Mía. “No sé si será en Uruguay o Argentina, pero si es acá, seguro será en la estancia Las Rosas de Leatitia D`Arenberg”.


















Al terminar el último click, Claudia recordó lo importante que fue y es la revista en su vida: “En esta fiesta me reencontré con mucha gente que hacía tiempo no veía. Me encantó todo, la ambientación, los invitados, todo estuvo divino. La revista estuvo en momentos muy especiales de mi vida: mi compromiso, mi boda y hasta el nacimiento de mi hija, CARAS siempre ha estado presente”.
Fuente: Revista Caras Uruguay



1 comentario:

  1. HAYY REIINA TE RE AMOOOOOO
    SS HERMOZZA CLAU NUNCA CAMBIES TEEEE AMMOOOOO
    DESDEE URUGUAY

    ResponderEliminar