viernes, 12 de noviembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: LOS FAMOSOS PASEAN A SUS HIJOS EN COCHECITOS



Claudia Fernández y Leonel Delménico jutno a Mía.
"En su rol de padre, mi marido me parece aún más sexy"


Dice la revista Caras en un artículo al respecto, esta semana que:

"Es una tarea asociada con la mujer, pero poco a poco, los homres también van ocupando. Para que ellos que pensaban que empujar el cochecito del bebé era una actividad exclusiva para las madres, deberían de saber que cada vez con más frecuencia los padres asumen ese rol. Inclusvie hay quienes ven una veta sexy, en una actividasd tan básica. Pero esa mixtura de galanes en versión de padres responsables suele atraer las miradas"

Así se refieren a Mariano Martínez y su hija Olivia, Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos Morena y Luca, este último también de Matía Martín. Y continúa el artículo:

"Sin embargo, a veces el llanto de los niños obliga a apelar a estrategias alternativas. Un ejemplo claro lo dio Leonel Delménico (32), el esposo de Claudia Fernández (34), quien ante las insistentes lágrimas de su beba, optó por llevar en brazos a Mía (1), la pequeña del matrimonio, cediéndole a su esposa el moderno cochecito. "Con mi marido la miramos y confirmamos a cada instante que los tres formamos una familia maravillosa", confesó la vedette, quien además admitió que, en el rol del padre, su marido le parece "aún más sexy".

La nota continúa mencionando a otros padres famosos como José María Listorti y Alejandro Lerner.-
"Al fin y al cabo, aunque los padres lo intenten, son las madres las verdaderas dueñas del volante".-
Revista Caras - 10.11.2010


Otros más, tradicionales, aún no se animan a tomar el mando de los cochecitos. Es el caso de Leonel Delménico, marido de Claudia Fernández y de José María Listorti.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario