martes, 16 de noviembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ : TAPA DE LUJO PARA PLAYBOY DE DICIEMBRE

Tal cual lo había informado este lunes, en diciembre la revista Playboy estará engalanada por la belleza de la actríz y conductora uruguaya, que será la tapa de la revista. Ya confirmado por ella misma a Diarioveloz.com



Claudia Fernández: "Mi marido me convenció para hacer Playboy"

La vedette uruguaya le confirmó a DIARIOVELOZ.COM que será la portada de la revista Playboy de diciembre. Además, confiesa que le dolió el alejamiento de Anabel Cherubito de "Fortuna 2".



Recién llegada de Uruguay, Claudia Fernández acepta la entrevista para DIARIOVELOZ.COM y a regañadientes, reconoce que va a ser la tapa de diciembre de la revista Playboy.

"No sé de dónde se filtró la información, pero es así. Todavía no ultimamos los detalles para las fotos ni el personaje que voy a hacer. Para mí es un trabajo más, muy importante y que acepté porque mi marido me da el apoyo y la seguridad necesaria para hacerlo. Además la fotógrafa será María Teresa Álvarez que me da mucha confianza y mi peinador de siempre Nicolás León. Estar con mi equipo me da seguridad y garantía. No voy a revelar las intimidades de lo que charlamos ni si mi marido me puso algún tipo de límite, pero sí les digo que esperen a ver la revista y ahí van a tener las respuestas". Dice ya mas suelta.
La vedette uruguaya sostiene que fueron varios los llamados que recibió por parte de Playboy pero que recién ahora se convenció de que era el momento. "Cuando estuve soltera y sin una hija, me habían hecho la propuesta varias veces, pero nunca me entusiasmó la idea. Ahora ante un nuevo llamado y después de charlarlo mucho con Lionel nos convencimos de que era hora de hacerlo. Cuando les respondí en forma positiva la gente de la revista también se sorprendió y ahora vamos a reunirnos. En Uruguay también hay muchas expectativas por verme desnuda".
Después de la publicación de Playboy Claudia Fernández se trasladará a Mar del Plata con su familia para formar parte de "Fortuna 2". "Me dolió mucho el alejamiento de Anabel Cherubito de la obra porque somos muy amigas y además era fundamental para el grupo. Hablo todos los días con ella y está llena de ofertas de trabajo. Sé los motivos que la llevaron a bajarse del espectáculo, pero si ella no los dice yo no voy a revelarlos. Trato de mantenerme al margen de cualquier conflicto con Fort y hacer la mía. Si algo o me gusta lo charlo y lo aclaro en el momento".



Por su parte desde la página Teleshow.infobae.com también se informa sobre la noticia:

EL NUEVO DESNUDO DE CLAUDIA FERNÁNDEZ:

La vedette uruguaya realizará una producción de fotos hot para la neuva edición de Playboy que saldrá a la venta en el mes de diciembre en la Argentina.

En diálogo con Teleshow.com Claudia se mostró muy entusiasmada con las fotos que protagonizará para la famosa revista para adultos.

“Es todo un desafío volver a mostrar el cuerpo, sobre todo después de haber sido mamá”, explicó la vedette.

“Aún no se sabe dónde va a ser la producción, pero estoy contenta porque la fotógrafa será María Teresa Álvarez, una genia, así que estaré súper cuidada”.

La vedette prefiere, por ahora, cómo serán las imágenes que protagonizará en Playboy. “Para saber qué muestro van a tener que comprar la revista”, concluyó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario