lunes, 11 de abril de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTA MAÑANA: LAS COSAS EN SU SITIO

















Tal como lo venían anunciando desde el programa matutino de 690 Sarandí esta mañana, Claudia Fernández acompañó a Ignacio Álvarez en la conducción de gran parte de su programa periódistico "Las cosas en su sitio".-






















Desde muy temprano Claudia se hizo presente en el programa, incluso junto a Nacho entrevistaron a Jorge Larrañaga. Culminada la nota, el nacionalista aclaró que enviaba más saludos para Claudia que para Nacho. El conductor se quejó y el político lanzó: "No me haga comparar su cara con la de su compañera.-
"Ni hablemos de otras partes del cuerpo", bromeó Álvarez.-













Más tarde Claudia fue entrevistada por Nacho, y declaró tener el deseo de darle un hermanito a Mía, además de hablar sobre el tema del momento: la discusión sobre la baja de la edad de imputabilidad de los menores, hubo confesiones íntimas de su parte.-













Claudia se reconoció, pese a la imágen dura que puede llegar a dar, y que utiliza como una especie de coraza para evitar ser dañada, como una persona muy sensible, confesando que en su intimidad llora más de lo que se puede pensar, tanto de alegría como de tristeza.-

Ciertos cosas le detonan la nostalgia y los sentimientos se movilizan, el olor a tierra mojada, los jazmínes, le hacen acordar a otros tiempos y específicamente a su abuela Pola.-

"He sido una mujer muy infiel. Tuve parejas de varios años, fui infiel, hasta tuve amantes, siendo amante", le contó Claudia.-






















¿Por qué fuiste infiel?, indagó Nacho.
"Quizá porque no estaba enamorada, ahora sí, así que no soy más infiel. Quizá porque era más joven y quería probar que gustaba", contestó ella.






















"Mi marido es bien macho, bien de barrio, se meten conmigo y salta por mí", dijo sobre Leonel Delménico al contestar acerca de su pelea con el productor de Ricardo Fort.-




















Claudia contó que una de sus pasiones menos conocida es la escritura. Contó que escribe sobre cosas que le tocan el alma. Nacho quiso saber más: "¿Qué cosas te tocan el alma?". "El nacimiento de mi hija", contestó, pero se negó a dar más detalles, aunque anunció que está escribiendo para hacer un stand up y quizá entonces se sepa a qué cosas se refiere. En sus planes está darle un hermanito a Mía, quizá el próximo año.-

Recordemos que el proyecto del stand up se inició cuando el desaparecido productor de Fortuna, Marcelo Montero, le propuso a ella, Cherubito y Emilia Mazer producir una obra stand up con monólogos escritos por ellas mismas. Uno de los monólogos de Claudia refería tratar con humor toda la etapa personal, que atravesó para ser mamá. Los monólogos fueron escritos por las chicas bajo la supervisión de Sebastian Wainraich, quien dió el visto bueno. Lamentablemente con el fallecimiento de Montero, el espectáculo quedó trunco, ya que las chicas decidieron de común acuerdo no llevarlo adelante si su productor y amigo, y dejarlo para más adelante.-






















La entrevista continuó:
"¿Qué fue lo más loco que hiciste por amor?", fue otra de las interrogantes de Nacho. "Tomarme un avión, para estar con una persona unas pocas horas, viajé más horas que las que estuve allá", en un hotel 5 estrellas, respondió ella y lanzó: "¿Y vos?".

Nacho quiso zafar, explicándole que ella no había entendido, que el que preguntaba era él. Rápida, argumentó: "Si estoy acá como co conductora, puedo preguntar". Pero él resistió el embate y mandó una pausa.-















- ¿Fuiste a Europa a encontrarte con Daniel Fonseca?, preguntó un oyente y Nacho lanzó la interrogante al aire. Y ella dijo: "No. No fui a encontrarme con él".

- "¿Tuvisme algo con él?" y la respuesta fue: "No hablo de de mi vida amorosa".-






















Finalmente, antes de despedirse Claudia se sometió al denominado "Cuestionario de Proust, el preguntón".-

- Cábalas
- No creo en esas cosas. Cuando tengo que salir a escena a una obra de teatro donde tengo que bailar o hacer trucos de riesgo digo "Abuela no me sueltes la mano".
-¿ Crees en algo?
- Creo en Dios.
- ¿Qué no perdonarías?: una traición.-






















- ¿La infidelidad no la perdonarías?: No, segurísima. No perdonaría sobre todo la infidelidad involucrada con sentimientos. A mí no se me ocurriría. Me casé a los 33, hice todo lo que tenía que hacer y más. Jamás traicionaría su confianza, más allá de lo físico, él es un excelente compañero. No traicionaría su confianza. Desde que caminaba a los 11 años y veía lo que causaba en el sexo opuesto.-

- ¿Tu marido estaba de acuerdo con que posaras en Playboy? No la vio. Lo lastimaría mucho, no las quiere ver. Tengo 25 revistas en casa y no las tocó.-

- ¿Esto fue un tema de alcoba? Sí, pero él me apoyó. Preguntó quién haría las fotos y las hizo una amiga. (la colombiana María Teresa de Jesús Álvarez, la fotógrafa de las estrellas).-






















-¿Qué tenés pendiente? Hacer cine. Tengo una propuesta para hacerlo, sería un drama. Tendría que tener apoyo porque removería muchas cosas.-

¿Cuál es el defecto propio que deplorás más? La verborragia, que me juega en contra.

- ¿El defecto que más deplorás en otros? Varios. La invasión. Detesto la gente invasiva, por ejemplo cuando estoy en un pasillo de terapia, y ven que estoy mal , y se me acercan para pedirme una foto y quieren que le ponga onda, no va, no va...

- ¿Hiciste terapia? No, nunca, me refería al pasillo de terapia intensiva en una clínica.-
















- ¿Cuál es tu mayor extravagancia? Si se le puede llamar así, los pares de zapatos que tengo. Más de 100. Aclaro, que hice varias campañas para companías de calzado, por lo cual recibo hasta seis pares de zapatos de regalo, por mes.
- ¿Cuál es tu mayor remordimiento? No tengo, no me arrepiento nada, todo lo que hice me sirvió.-
- ¿Qué te disgusta de tu apariencia? Nada, me gusta verme como yo quiero yser auténtica.-
La música de Arjona comenzó a sonar de fondo en el estudio radial.
- ¿Te gusta Arjona? Ésta no estaba en el cuestionario, pero la hago igual
- No, para nada.-
- ¿Qué talento desearías tener? Sin dudas, cantar, te imaginas que no estaría acá si pudiera cantar.-
- ¿Qué opinión te merece como canta Natalia Oreiro?
-Me encanta, me encanta ella, que importa si canta bien o canta mal, si actúa bien o actúa mal, la gente para criticar se fija en eso, pero ella tiene algo que no cualquiera tiene, tiene un ángel impresionante. Yo soy adicta a su ropa, tengo cualquier cantidad de vestidos de ella.-






















Nacho entonces traslado una pregunta de alguno de los oyentes:
- ¿Saliste con alguien humilde? Miles. A un novio que tuve, hasta le pagué la luz.
Los mensajes a la radio se multiplicaban, y Álvarez leía alguno:
- Sos lo más Claudia, tú beba es preciosa
- Te pareces mucho a Bridgitte Bardot

Un mensaje en broma decía saber con quién salió Claudia en Europa:

-Nadie me hizo de colchón, respondió categórica Claudia.-






















Claudia se despidió recordando que el 28, 29 y 30 de abril se presenta en el Cine Teatro Plaza en Montevideo, con El Gran Show, junto a la Mole Moli, el Puma Rodríguez, el muñeco Mateyko, Gladys Florimonti y Florencia Tesouro.-


Finalizando la nota, Claudia reconoció que el mejor piropo que le dijeron fue ángel de mis amores, diosa del erotismo...(si mal no recuerdo).-


ACLARACIÓN: La mayor parte de la información fue tomada del portal TV SHOW, que tiene cierta inclinación por el canal 12 y sus figuras. Recordemos que Claudia es imágen emblemática de canal 10, y además como buena prensa amarilla suelen darle cierto color a la información, tal como lo hicieron con la entrevista que Claudia concedió el sábado al programa Consentidas, por otro lado y en referencia a este artículo, algunos de los "dichos" que atribuyeron a Claudia en esta entrevista, debieron ser corregidos, porque no atendían correctamente a lo que había dicho ella, otras partes de esta nota con Álvarez no pudieron ser constatadas por este blog, por lo cual vale la aclaración.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario