miércoles, 28 de diciembre de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: A MI ABUELA

Este precioso tema fue otra de las maravillosas perlas que nos dejó este año La Magia del Tulipán, el mega musical, que es todo un magnifico homenaje a su abuela Pola.-

Con el tema mi  "A mi abuela", escrito por la propia Claudia con música de Alfredo Leirós, Claudia nos acercó un cuadro musical absolutamente inolvidable, pleno de arte, sentimiento y delicadeza, que es el alma misma de "La Magia"  y que a todos los que tuvimos la suerte de disfrutar en el teatro, nos dejó maravillados, creando un clima absolutamente emocionante. Sin dudas un magnifico y muy justo homenaje a la abuela Pola de parte de Claudia.-

No podemos traer  el cuadro musical hasta esta página, lamentablemente, pero aquí si dejar la bellísima letra  que como ya dijimos  fue escrita por la propia Claudia y que dice así:


A mi abuela

En el cielo se que estás
y una estrella sos.
Es tu luz la que me guía
si en la oscuridad estoy.

Ningún lugar lejos es
para encontrarnos las dos
si en mis sueños yo te siento
acunar mi corazón.

Sí a cada paso que doy
de tu mano voy.
Le da besos a mi alma
si en un día triste estoy.

Entibias mi vida,
rayito de sol.
Abuela querida
sos quien guía
mis pasos hoy.
Gracias yo te digo
con esta canción
para que te duermas
al ladito de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario