lunes, 5 de diciembre de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ CON LA MAGIA DEL TULIPÁN A LA TV

Claudia Fernández ya venía anunciando algo, pero hoy oficializó que llevará a la televisión el megaespectáculo con el que deslumbró a grandes y chicos en el Metro en vacaciones de primavera. El anunció lo realizó hoy por la tarde cuando visitó el programa de Luis Alberto Carballo. A continuación el artículo tomado de la página tv show.-

Las fotos pertenecen a La Magia del Tulipán y son de la fotógrafa Flor Murias.-


Claudia apostará a los más chiquitos

CLAUDIA TENDRÁ SU PROPIO CICLO INFANTIL

Después de deslumbrar en Sábado Bus con su caracterización de vampiresa en la sección Muñeca Bus, Claudia Fernández visitó el estudio de Algo contigo para hablar con su amigo, Luis Alberto Carballo.

Además de referirse sobre su participación en el programa de Repetto, Claudia también habló de sus proyectos en el corto y mediano plazo. Por lo pronto, este verano estará en Carlos Paz para protagonizar 14 millones junto a Grecia Colmenares, Freddy Villarreal y La Mole Moli.

Además, adelantó que seguirá enfocada al público infantil sin Jungla Mágica ni Karina Vignola como co conductora, pero sí con La magia del tulipán. La obra de teatro que la rubia presentó en el teatro Metro se convertirá en un ciclo de TV que ella misma conducirá.

Fuente: Tv Show - 05.12.2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario