domingo, 4 de diciembre de 2011

Claudia Fernández, la última Muñeca Bus del 2011


[ 04 de Diciembre de 2011 11:02 ]
La conductora se animó a protagonizar el clip, disfrazada de vampiresa. Además, bailó frente a los invitados. Video.


Claudia Fernández, panelista de Animales Sueltos, fue elegida por la producción de Sábado Bus para protagonizar la última Muñeca Bus del año. En esta ocasión, la actriz y conductora uruguaya mostró su sensualidad en un video y en el estudio.

Encarnó a una vampiresa que sedujo desde las poses más sensuales a varios de los invitados al programa, además del público televidente. En el papel, chupó la sangre de un hombre y posó entre las penumbras de un castillo simulado.


Sin embargo, también se animó a meterse en la caja gigante simil “Barbie”, a la que entran las chicas que protagonizan la sección Muñeca Bus. Luego bailó en el centro del estudio, frente a la mirada de Nicolás Repetto, Fabiana Cantilo, Cacho Buenaventura, Gerardo Rozín, Magalí Montoro, Andrés Repetto, Agustina Casanova, Mauricio Macri y Sebastián Estevanez.

Al principio del programa, la futura figura del nuevo espectáculo de verano “14 millones” había asegurado que “lo que más me elogiaron en la vida fue lo buena persona que soy y la cola que tengo”. Y los invitados dieron fe.

Fuente: Eldiario24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario