domingo, 25 de diciembre de 2011

SOCIALES: EL CUMPLE DE MÍA DELMÉNICO FERNÁNDEZ

El pasado 6 de noviembre Mía Elena, la hija de Claudia y Leonel, cumplió 2 años, aquí todo lo concerniente sobre el gran evento, con la información publicada en De Fiesta Magazine.-


Con la felíz ocasión de celebrar el segundo añito de Mía, hija de la conductora Claudia Fernández y Leonel Delménico, familia y amigos del matrimonio se reunieron en la chacra El Solar. 


El matrimonio delegó la competa organización y decoración a Original Party, el local de eventos y decoración que la hermana de Claudia, que junto a sus socias, inauguró recientemente en Malvín.


Ellas en tanto, se lucieron con sus creaciones en tonos de rosa y chocolate. Conociendo cuánto se divierte la pequeña Mía cocinando con su mamá, el tema elegido fue “Pequeña Cocinerita”  y desde los centros de mesa, hasta los souvenirs – kits de cocina infantiles para los pequeños chef de la fiesta, y recetarios para los grandes – cada detalle fue una grata y original sorpresa.


Hasta el abuelo de Claudia y Marianna colaboró con la fiesta, creando con sus propias manos un hermosos pizarrón estilo antiguo en el que simpáticas frasees recibían a los invitados.


Los chiquitos, con la animación de “Diversalma”, no pararon de divertirse en toda la tarde, con ludos gigantes, pelotero y saltos sobre la cama elástica. Los grandes, pudieron disfrutar una hermosa tarde al sol, divirtiéndose del show de los ilusionistas “Triplemente”.


Fuente: De Fiesta Magazine - Edición Verano 2011/2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario