jueves, 26 de enero de 2012

Claudia Fernández confesó que tiene sexo "más de una vez al día"

La vedette y actriz uruguaya Claudia Fernández, que en esta temporada de verano participa en la obra "14 millones" junto a Grecia Colmenares, Freddy Villarreal y Cristian U, entre otros, aseguró que no se siente un símbolo sexual.


"No es mi rol. No ando en postura de provocar todo el día. Soy muy relajada. Me gusta que las mujeres por la calle me pregunten cómo me cuido y poder dar consejos", aseguró Fernández en una entrevista. 

Además contó que, para mantener su físico, se hace electrodos con la mujer de Tito Speranza. "Después del embarazo, volver a sentirme sexy fue todo un desafío", contó la mamá de Mía, que ya tiene dos años. 

Durante la entrevista, la vedette dice que no compite con las mujeres más jóvenes. "Está bárbaro que las chicas de 25 alegren la vista de los caballeros. Ojo, yo aún tengo lo mío: la cola sigue estando bien firme", afirmó. 

Claudia admitió que durante el verano aumenta su frecuencia sexual y aseguró que tiene relaciones "más de una vez al día", aunque aclara: "Ojo, no todo es sexo, con mi pareja también tenemos charlas muy lindas". 

Finalmente la actriz contó que el lugar más insólito en donde tuvo relaciones sexuales fue en un auto. "Paramos en una ruta cortada. Como había niebla, nadie nos vio", detalló.

Fuente: Goya mi ciudad.com - 25.01.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario