martes, 8 de mayo de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES 9 DE MAYO EN EL TEATRO ASTROS

“QUE GAUCHITA ES MI MUCAMA”


Una comedia desopilante con una mucama de lujo… La obra ganadora en Villa Carlos Paz con “la mejor escenografía” llega a Buenos Aires 9 de Mayo.

Sinopsis:

Esta comedia que cuenta la historia de Felipe, un empresario del rubro del remache, que lleva una vida sacrificada de trabajo, que le permite a su entorno (su esposa Raquel, su cuñado Beto y su mucama Asunción) vivir a todo lujo. Las cosas cambian cuando la empresa está cerca de la quiebra, por lo que hay que pensar en como salvarse de la ruina. Mientras el abnegado Felipe desea concretar una alianza estratégica entre su empresa y una aerolínea japonesa., a escondidas de él su mucama, su esposa y su cuñado, montan en la mansión familiar un exitoso prostíbulo de lujo.

Elenco:

Florencia de la V – Emilio Disi – Gladys Florimonti - Alejandro Müller – Diego Pérez – Claudia Fernandez - Gino Renni - Paola Miranda – Flopy Tesouro – Santiago Almeida

Teatro Astros – Av. Corrientes 746 – tel: 5533-5533 Funciones: Miércoles. a Viernes. 20.30 hs.- Sábados 20.30 y 22.45 hs. - Domingos 20.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario