sábado, 11 de agosto de 2012

TODO POR LOS NIÑOS: CLAUDIA Y EL NIÑO DEL MILAGRO


"POR ESTA MIRADA QUE SE REPITIÓ EN CADA NIÑO PEQUEÑO DE NUESTRAS ESCUELAS; MIL GRACIAS. HOY SENTIMOS QUE EL DIA TERMINA CON UN POCO, MÁS DE SOLIDARIDAD . RECIBAN EL MAYOR DE LOS RECONOCIMIENTOS DE PARTE DE MAESTROS, FAMILIAS Y TRABAJADORES DE LAS ESCUELAS DE UNIDAD CASAVALLE. 
UN ABRAZO."


Esta jornada fue muy especial, los más pequeños recibieron los regalos y celebraron su día, gracias a Claudia y todo el Grupo El Niño del Milagro, del cual es madrina, y a mucha gente que colaboró con la noble causa de llevar una sonrisa a estos angelitos.-

Pero ¿qué es este grupo al que se sumó Claudia y por el cuál tanto hace y con tanto entusiasmo? Para conocer un poco más de El Niño del Milagro, a continuación además de las imágenes tomadas de su grupo en face, la información necesaria para conocerlos un poco más.-

"Información 

Una frase o palabra que resuma la importancia de la tarea que realizan... “Brindarle un juguete a un niño, no cambia el mundo, pero con toda seguridad el mundo habrá cambiado para el” Misión Ayudar a los niños que más nos necesitan. 

Descripción de la empresa 

¿Cómo nace el grupo Solidario “El Niño del Milagro”? 

En setiembre del 2009 se lanzó al mercado el libro “Lo que no digo Cantando” del reconocido artista, el Sr Ricardo Montaner, que generó en cada una de nosotras, el deseo de ayudar a esos niños, que en sus pensamientos sienten que nadie los tiene en cuenta. 
A través de facebook nos pusimos en contacto, (por qué no nos conocíamos) expresamos nuestro sentir, y mágicamente todas deseábamos caminar para el mismo lado, la Solidaridad. 
Un mes después dimos inicio a este grupo, poco sabíamos de cómo comenzar, pero las ganas, la esperanza y la voluntad no se dejo esperar. 
Planificamos nuestra primera campaña, “Navidad en el Hospital Pereira Rossell” incentivamos a nuestros amigos, vecinos, compañeros del trabajo, y en facebook, a juntar: Juguetes, ropa, y todo aquello que un niño pueda necesitar mientras este hospitalizado. 
Dicha campaña fué increíble, nos volvimos llenos de sonrisas, a tal punto que decidimos ir por Más.

Claudia y el resto del grupo esta tarde en el Pereira Rossell

Hoy somos un grupo de amigas que apostamos a dar amor a todos esos niños que tienen necesidades, ponemos la pasión y el esfuerzo dia a dia en sumar a cada persona a nuestras Jornadas Solidrias. Contamos con dos Sedes Solidarias, en Montevideo y en Nueva Palmira Colonia. Nuestro gran objetivo es fundar una sede en cada departamento del País, para ayudar a más niños. Para ello necesitamos que se sumen a nuestras obras sociales, tanto voluntarios, como empresas para cubrir las necesidades básicas de los chicos. 

Descripción 

¿Qué tipo de actividades realizan? 

Trabajamos con donaciones, como: ropa, calzado, libros, juguetes, alimentos, artículos de tocador, y todo aquello que pueda ser necesario para un niño. 
Actualmente planificamos las campañas y las llevamos a cabo con gran entusiasmo, celebrando el día de Reyes, día de Pascuas, día de la Madre, Día del Niño y Navidad. 
Vamos al hospital Pereira Rossell, al Hogar del Bebe, que asisten niños de 0 a 12 años, a la escuela Rural 52 en Nueva Palmira Colonia, que estudian 24 niños de 4 a 12 años. 
Cada Jornada es diferente, alquilamos inflables, tejos, pintamos, leemos cuentos, hacemos almuerzos, juegos recreativos, invitamos a personajes infantiles, a Magos, Cantantes, les llevamos regalos y muchas sorpresas y los chicos quedan llenos de felicidad. 
Hemos celebrado fiestas en un refugio, colaborado con escuelas públicas con diferentes donaciones, y con Dos Caíf. 
En mayo acostumbramos a recolectar, gorritos, escarpines y medias para los bebes prematuros, porque sentimos que son los más vulnerables. 

Información general 

¿Cómo se puede colaborar?

Invitamos a sumarse a nuestras próximas jornadas, a toda aquella persona que quiera comenzar a vivir momentos gratificantes que solo los niños te pueden dar, en respuesta al cariño que le brindas. 

Invitamos a las Empresas, a dar su granito de arena, teniendo presente que los niños son los beneficiados en esto. Toda nuestra obra social, de cómo trabajamos, mostrando la transparencia total a través de fotos, videos y comprobantes, lo puedes encontrar en: 

FACEBOOK: AYUDA A UN NIÑO URUGUAYO 

FACEBOOK: GRUPO SOLIDARIO EL NIÑO DEL MILAGRO 

Puedes comunicarte por: E-MAIL: ELNINIODELMILAGRO@HOTMAIL.COM "

No hay comentarios:

Publicar un comentario