domingo, 27 de enero de 2013

LA DIOSA URUGUAYA EN EL CARNAVAL DE MELO


El miércoles 13 de febrero la diosa uruguaya volverá al Carnaval de Melo por tercer año consecutivo, brindando toda su simpatía y derrochando belleza, sensualidad y gracia. Para ello prepara un nuevo y espectacular diseño de su amigo Marcelo Péndola, reconocido diseñador argentino reconocido a nivel mundial. Péndola ya promete que el traje estará increíble y no se espera otra cosa.

claudia fernandez ‏@cfernandezok No saben el traje que esta preparando @MarceloPendola para el carnaval de este año! #Melo con sorpresa!!

Para este evento, la vedette y actríz uruguaya se hará una escapada junto a su compañera de elenco Gladys Florimonte de la comedia más divertida de la temporada, Cirugía para dos, en la que actúan de martes a domingo en el teatro Melos de Villa Carlos Paz.

El escultural cuerpo de Claudia danzará por la calle Aparicio Saravia otra vez, mientras esperamos con ansias a la más bella de las uruguayas sambar en tierras melenses, recorramos algunas imágenes de los carnavales precedentes recreandonos la vista con esta preciosa dama uruguaya, en ambas oportunidades con sendos trajes de Marcelo Péndola.

2011




2012






3 comentarios:

  1. Qué cuerpazo, es muy sexy y las plumas le van muy bien , muy bella, besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. Están de enhorabuena en esta localidad.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de diosa, le queda que ni pintado.... IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar