jueves, 27 de marzo de 2014

LA ENTRENADORA DE LA DIOSA URUGUAYA


Noelia Lorenzo es la entrenadora de Claudia Fernández y de Yisela Moreira. Mirá las fotos de una rutina


Se llama Noelia Lorenzo y es la responsable de las bellas siluetas de dos estrellas de la farándula local. Es instructora de fitness y la personal trainer de Claudia Fernández y de la periodista Yisela Moreira.

 Noelia se especializa por emplear métodos no convencionales de entrenamiento. Se adapta a los entornos y por ejemplo, con Claudia entrena todos los días en la playa Malvín. Usan las escaleras, puentes o cualquier otra estructura disponible para un ejercicio completo y a la vez, nada aparatoso.


"No me caso con nada a la hora de entrenar. Me gusta que la persona corra, tenga potencia, tenga flexibilidad y creo que la playa permite todas las posibilidades", aseguró.

Con Claudia comenzó a trabajar hace unos meses y la evolución ha sido impresionante. La conductora de Bendita TV fue mamá en diciembre y ha recuperado un estado físico óptimo.


"Claudia es excelente alumna. Le pedís y da. Es una laburadora. Así como es ella para adelante, así es para la gimnasia. Me encanta entrenarla", asegura. 


Noelia tiene 36 años y da clases desde los 19. Ha trabajado en decenas de gimnasios. También acaba de ser madre y recomenzó su actividad como personal trainer. 


Yisela Moreira también tiene bellas palabras para su entrenadora:
Yisela Moreira @yiselamoreira Seguir Buenísimo entrenamiento con @noelorenzoaude! Las alfombritas cuestan pero dan resultado jeje. Una genia tu personal trainer @cfernandezok .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario