jueves, 17 de abril de 2014

CONFESIÓN: Claudia Fernández reveló porqué no tendrá más hijos

La conductora contó a una revista argentina que, cuando nació Renzo, sufrió una "fisura en el útero  y me cortaron las trompas". Igual asegura estar feliz con la familia que formó.

 
Claudia Fernández recuperó rápidamente su escultural figura.

Claudia Fernández está instaladísima en Uruguay desde el año pasado, pero los medios argentinos siguen pendientes de ella.

Revista Pronto de Buenos Aires publico una entrevista a la diosa local en su última edición, en la que Claudia contó detalles sobre sus proyectos acá y su rutina en Montevideo junto a su familia. 

Ademas, la conductora de Bendita TV contó que no puede tener más hijos con su marido, Leonel Delmenico, a raíz de un problema que tuvo durante el embarazo de Renzo. "El útero se me rajó 8 centímetros y me tuvieron que cortar las trompas. O sea que ya sabemos que este es el último bebé porque no voy a poder volver a quedar embarazada ", explicó. 

Más allá de esa circunstancia, Claudia está feliz con la familia que formó. "Tenemos la nena (Mía, de 4 años) y el varón (Renzo, de 4 meses), así que nos damos por hechos con Leo. Este año voy a cumplir 38 y ya no quería ser mamá a los 40 " , concluyó la rubia, que ya recuperó su figura tras el  embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario