lunes, 7 de julio de 2014

ANOCHE LAS RUBIAS SE OCUPARON DE BENDITA TV

Mientras Jorge Piñeyrúa se tomó vacaciones Claudia Fernández y Annasofia Facello condujeron el ciclo dominical de Saeta. Jugaron como si la invitada fuera locataria

Claudia y Annasofia

"Las rubias al poder. Piñe de vacaciones y conducen Annasofia y Claudia Fernández" anunció en las redes sociales Bendita TV. El conductor se tomó libre y finalmente Claudia logró que Annasofía estuviera en el ciclo dominical que es un clásico de Saeta. Así lo contó la conductora titular en twitter, que escribió: "Hace un año lo dije! Sos lo más!"

Para recibir a la invitada, la producción preparó un tape con sus mejores perlas. Un ciclo que a la locutora de "Yo y tres más" supo conducir como si jugara de locataria. De paso, en el ciclo se arengó para que la rubia llegara a los 10.000 seguidores en twitter (casi casi lo logra). Tras la prueba de fuego de conducir el programa, Annasofía agradeció a Bendita TV por la invitación y reveló que se sintió muy cómoda (cuestión que fue evidente para los televidentes). 

En pleno ascenso en su carrera, Annasofía será la vocera de Twistos Uruguay y mostrará con humor su visión de la realidad, tal como este mes de julio lo hace (también se sumará Florencia Infante).

Fuente: TV Show - 07.07.2014

Gracias a todos por los mensajes! Me divertí muchísimo en @BenditaTV! Gracias a @cfernandezok @PabloTambucho y al resto de la banda! Genios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario