martes, 19 de agosto de 2014

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA... ¡EXITO TOTAL EN TARARIRAS!

(Arriba izquierda: Luis y Claudia posando para la cámara de TararirasHOY. Arriba derecha: Claudia y Luis en plena función. Abajo: público presente

El pasado sábado a partir de las 21 horas -tal y como estaba previsto- se realizó en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Valdense la obra teatral llamada “Matrimonio por Conveniencia”. En la misma actúan la sensual Claudia Fernández y Luis Alberto Carballo quién es uno de los mejores humoristas del país. Esta obra está escrita y dirigida por Alfredo Leirós. 

TararirasHOY dialogó justamente con el director de la misma, Alfredo Leirós quién nos respondió muy amablemente: 

¿Por cuántos lugares del país se ha presentado esta obra? 

En este momento llevamos 15 departamentos. Algunos repetidos inclusive a salas llenas. Los cuatro que faltan los hacemos entre setiembre y octubre. Estamos felices de la vida. La gente disfruta de este gran éxito tanto como nosotros. Es la mejor dupla de humor. Claudia está en su mejor momento, y Luis es un humorista nato como pocos.

¿Cuánta gente ha visto la misma a nivel nacional? 

¡Más de 10.000 personas!. Una locura. Batiendo record de ventas en todos lados. Esta es la única obra que realiza una gira nacional real! 

¿Se presentarán en alguna otra ciudad del departamento? 

Si en Nueva Helvecia, en Colonia mismo (En el Bastión del Carmen), y en Carmelo. Quiero también hacer llegar esta obra a Juan Lacaze, porque es el lugar de nacimiento de toda mi familia. Más específicamente sobre Tarariras 

¿Cuántas personas fueron a la función el pasado sábado? 

Alrededor de 400 personas... y quedaron todas felices. Luego fuimos a cenar a PIZZA NOSTRA y la respuesta fue genial. No paraban de pedirles fotos y de demostrarle cariño y agradecimiento. 

La productora ¿tiene planeado traer algún otro espectáculo de este tipo?

Si, ya pedí varias fechas. Voy a llevar a Gladys Florimonte, que es actualmente la actriz numero uno en argentina junto a Claudia en el éxito teatral “Gemelas”. A Carlos Perciavalle con su revista de calle corrientes... y varias sorpresas más. Si la gente apoya este emprendimiento, seguiré apostando. Es una actividad que se necesita como divertimento para la gente. 

Me consta que la gente se divierte mucho con esta obra, ya que al otro día de la función por toda la ciudad se comentó lo divertida que estuvo la misma, que trata entre chistes y música sobre las vicisitudes del matrimonio a partir del casamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario