miércoles, 22 de octubre de 2014

Claudia Fernández acepta sus nuevas curvas y las luce en la playa

Claudia Fernández acepta sus nuevas curvas y las luce en la playa 


Las curvas de la actriz y vedette uruguaya llamaron la atención de todos los que la vieron en las playas de Miami donde viajó a descansar y disfrutar de su familia. 

Mamá de Mía de 4 años y Renzo, de nueve meses, Claudia Fernández asegura a los 38 años que "a medida que pasen los años, la mujer debe aceptar el cuerpo que tiene".


Sobre el secreto para mantener sus curvas, la rubia develó cómo se cuida: "Trato de comer sano, entrenar cinco veces por semana, pero nada más. Creo que mucho tiene que ver con la genética de cada uno". 

"Nunca en mi vida hice dieta, siempre comí lo que quise. Si cambié mi alimentación, ya no como fritos e incorporé mucho pollo, pescado y verduras. Pero no me mato. A medida que pasan los años, la mujer debe aceptar el cuerpo que tiene. Hoy me siento feliz como estoy y no miro como estaba hace diez años atrás", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario