viernes, 5 de diciembre de 2014

Claudia Fernández volvió al ataque contra Anita Martínez: "Se queja de todo y no es lo que muestra"

La diosa uruguaya habló con BDV y profundizó sus críticas hacia la actriz, que hoy brilla en ShowMatch. ¿Qué pasó entre ellas?

   
"Es otra persona a lo que muestra en cámara. No tuve una buena experiencia con ella cuando hicimos Confesiones de mujeres de 30. Se le brindó lo mejor, hotel 5 estrellas y pasaje en avión. No sacó la billetera para nada"

En medio de su exitosa performance en ShowMatch junto al Bicho Gómez, Anita Martínez se encontró con un inesperado frente de tormenta. Claudia Fernández, con quien la humorista compartió elenco en la obra Confesiones de Mujeres de 30 durante 2009, la criticó duramente vía Twitter. 

“¿Anita es tan buena como parece?”, preguntó Yanina Latorre en la red social y la diosa uruguaya le respondió “Ni ahí, mala”. ¡Chan! Consultada por Ciudad.com, Martínez evitó la polémica: “Me contaron lo que dijeron, pero no voy a hablar. No tengo mala relación con ninguna de las dos, las respeto”. 

En comunicación con BDV, y ante el revuelo que generó su tweet, Claudia explicó su polémica frase: “Nunca imaginé este revuelo. Para mí, es mala. No es algo que sólo lo digo yo, es algo que dice mucha gente, como vestuaristas y productores”. 

“No tuve una buena experiencia con ella cuando hicimos Confesiones... y llevamos la obra a Uruguay. Se le brindó lo mejor, hotel 5 estrellas y pasaje en avión. No sacó la billetera para nada, tenía todo lo mejor que te puedas imaginar, lo mejor para un artista. Todo lo que pidió se lo dieron, pero no se comportó bien”, contó a Ángel de Brito y su panel.

 
"No era maltrato, era un destrato. Nosotras nunca discutimos pero generaba un mal clima. No está bueno trabajar con gente así".

¿Por qué no se comportó bien Anita? “Es una persona que se queja de todo, que no es por ahí lo que muestra… está bien, es respetable. Es otra persona a lo que muestra en cámara”, sentenció, profundizando las críticas. 

Picante, agregó: “No compartí un día de gira, compartí un año entero, son muchas cosas. No solamente con los compañeros. Tiene una manera de tratar a gente de producción o a empleados que no es la que yo tendría… No era maltrato, era un destrato. Nosotras nunca discutimos pero generaba un mal clima. No está bueno trabajar con gente así”. 

Si bien destacó que Anita en el escenario “es excelente”, sobre el final de la nota disparó: “Le pueden preguntar a los productores de la obra de ahora, porque yo estuve en Buenos Aires y me comentaron justamente lo mismo. ‘Estamos padeciendo lo que nos contaste una vez’, me dijeron de la obra que va a estrenar con el Bicho Gómez en Carlos Paz”. ¡Durísima!

Fuente: Ciudad.com.ar - 05.12.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario