jueves, 17 de diciembre de 2015

Claudia Fernández: "Mar del Plata no tiene el glamour de Punta del Este"

La diva visitó El País.TV junto a Berch Rupenian para anticipar cómo será el verano 2016, en el que trabajarán juntos en Concierto Punta.


Claudia Fernández y Berch Rupenian serán la dupla explosiva en la radio del verano 2016. La diva realizará micros para Concierto Punta desde los eventos y junto a las figuras que visiten Punta del Este. "Elegimos a la número uno", la elogió Berch en el living de Tv Show. La conductora se refirió al balneario y apuntó que tiene "más glamour" que Mar del Plata, donde ella supo ser figura de teatro de revista. La presentación oficial de Concierto Punta con la participación de Claudia será el 25 de diciembre en Ovo Beach.

La apuesta de la reconocida radio no fue de lo único que habló la dupla de destacados comunicadores. Se refirieron, por ejemplo, al fenómeno musical del 2015: la cumbia cheta. "Me gusta un poquitito", admitió Claudia y agregó: "llega un momento que es todo igual y ya no distingo". Berch, en cambio, fue lapidario. "No me gusta. Tengo hijos que la escuchan y no lo puedo creer", arremetió. 

El empresario fue consultado sobre su situación jurídica a propósito de la recuperación de Concierto FM, y respondió que el caso fue llevado a la comisión de derechos humanos de la OEA. "Aquí no habíamos encontrado el eco suficiente y queríamos volver a la radio con nuestros medios. Lleva su tiempo", explicó. 

Claudia, en tanto, recordó sus felices veranos de la niñez. "Me gustaba ir a pescar mojarritas con el calderín con mis papás y mis abuelos", reveló. Pero también hubo tiempo para las denuncias, y Claudia echó luz a una situación sobre la fauna uruguaya. "Quiero hacer un reclamo", exigió. "¿Dónde están los bichitos de luz?, ¿qué pasó?, ¡no hay más! Quiero ir con mis hijos a juntar bichitos de luz con el frasquito. ¿No se usan más? Es como una cosa en extinción", manifestó con preocupación. 

Antes de escuchar a Claudia en Concierto Punta (a partir del 28 de diciembre) ambos tienen trascendentes sucesos televisivos. Berch presenta Navidad en Viena en Teledoce, y Claudia conducirá los dos últimos programas de la décima temporada de Bendita Tv. Anticipó que para el gran final los invitados serán Alberto Sonsol, Blanca Rodríguez y María Inés Obaldía. 

Mirá más de la entrevista a Claudia Fernández y Berch Rupenian en Tv Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario